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Política de privacidad

1. INFORMACIÓN AL USUARIO
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
Susan Cabot S.L.U es el responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y te informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
¿Qié tipología de datos te solicitamos y tratamos?
Según el fomulario o modo de obtener tus datos, siempre le pedimos los mínimos necesarios para cumplir con los fines detallados en cada caso.
¿Para qué tratamos tus datos personales y por qué lo hacemos?
Según el formulario donde hayamos obtenido tus datos personales, los trataremos de manera confidencial para alcanzar los fines:
En el formulario Contacto
Dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera
de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del responsable.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

Enviar comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro
medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas
comunicaciones serán realizadas por el responsable y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de
sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso,
los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

Realizar análisis estadísticos y estudios de mercado.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

En el formulario Newsletter

Remitir boletines informativos, novedades, ofertas y promociones online. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Solicita presupuesto

Enviar presupuestos comerciales sobre productos y servicios.
(para la ejecución de un contrato o precontrato, 6.1.b GDPR)

Enviar comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro
medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas
comunicaciones serán realizadas por el responsable y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de
sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso,
los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
(por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Currículum

Hacer partícipe al interesado en los procesos de selección de personal y analizar el perfil del solicitante con el
objetivo de seleccionar un candidato para el puesto vacante del responsable.
(por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)
Susan Cabot S.L.U
Susan Cabot S.L.U

En el formulario Testimonio

Moderar y publicar en la página web las experiencias, opiniones y sugerencias del usuario sobre un producto o
servicio.
(por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Comentarios

Moderar y publicar en la página web las opiniones sobre una publicación.
(por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Canal ético o de denuncias

Gestionar adecuadamente el canal ético, tramitando las correspondientes irregularidades notificadas a través
del mismo, y decidiendo sobre la procedencia de iniciar una investigación, al objeto de detectar posibles delitos
y prevenir la imposición de cualquier tipo de responsabilidad, así como para evitar cualquier tipo de conducta
contraria a la normativa interna o externa de la entidad.
(para el cumplimiento de una obligación legal, 6.1.c GDPR)

En el formulario Registro de usuario

Gestionar la cuenta del usuario para proporcionarle un acceso personalizado a la página web y a los servicios
interactivos que ofrece.
(por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Citas

Agendar citas y reuniones con el responsable.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

En el formulario Redes Sociales

Contacto a través de las Redes Sociales con el fin de mantener una relación entre el Usuario y el Responsable
que puede incluir las siguientes operaciones: - Tramitar sus solicitudes y consultas. - Informar sobre actividades
y eventos. - Informar sobre productos y/o servicios. - Interactuar a través de los perfiles oficiales. El usuario
dispone de un perfil en la misma red social y ha decidido unirse a la red social del Responsable, mostrando así
su interés en la información que se publique en la misma, por tanto en el momento de solicitar seguir nuestra
página oficial, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de sus datos. El Usuario puede acceder en todo
momento a las políticas de privacidad de la propia red social, así como configurar su perfil para garantizar su
privacidad. El Usuario una vez sea seguidor o se haya unido a la red social del Responsable, podrá publicar en la
misma comentarios, enlaces, imágenes, fotografías o cualquier otro tipo de contenido soportado por la misma.
El Usuario, en todos los casos, debe ser el titular del contenido publicado, gozar de los derechos de autor y de
propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. - Envío de comunicaciones
comerciales relativas a las actividades de las empresas del Grupo, así como empresas externas al mismo, con lo
que se hayan establecidos acuerdos comerciales de colaboración o intermediación.
(por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Mensajería Instantánea

Agendar citas y reuniones con el responsable.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)
Enviar comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro
medio electrónico o físico, presente o futuro a clientes, que posibilite realizar comunicaciones comerciales
referentes a productos o servicios que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con
el cliente (art. 21.2 LSSI).
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)
Gestionar, mantener, mejorar o desarrollar los servicios prestados.
(para la ejecución de un contrato o precontrato, 6.1.b GDPR)
Gestionar su compra o pedido online, procesar el pago y proceder al envío o activación del mismo, en base a las
condiciones generales de contratación.
(para la ejecución de un contrato o precontrato, 6.1.b GDPR)
Enviar presupuestos comerciales sobre productos y servicios.
(para la ejecución de un contrato o precontrato, 6.1.b GDPR)
Enviar comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro
medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas
comunicaciones serán realizadas por el responsable y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de
sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso,
los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
(por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)
Dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera
de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del responsable.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

En el formulario Videovigilancia

Finalidad Seguridad y control de accesos, control laboral y de la actividad interna Legitimación Interés público
por la seguridad y control de accesos e Interés legítimo del Responsable basado en el Art. 20.3 del Estatuto de
los Trabajadores Conservación Un máximo de 30 días
(por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Imágenes y grabaciones

Fichero con imágenes estáticas y/o dinámicas. Incluye la publicación en los medios del responsable de
tratamiento o de terceros. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Clientes y proveedores

Gestión comercial con clientes y proveedores
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

En el formulario Exclusión publicitaria

Gestión de datos para evitar el envío de comunicaciones comerciales a quienes hubiesen manifestado su
negativa u oposición a recibirlas.
(para el cumplimiento de una obligación legal, 6.1.c GDPR)

En el formulario Publicidad comercial

Gestión publicitaria y prospección comercial. Incluye datos de fuentes legítimas de acceso público.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

En el formulario Derecho de los interesados

Atender las solicitudes de los ciudadanos en el ejercicio de los derechos que establece el GDPR
(para el cumplimiento de una obligación legal, 6.1.c GDPR)

En el formulario Prevención Blanqueo de Capitales

Gestión de datos para la prevención de Blanqueo de Capitales y financiación del terrorismo.
(para el cumplimiento de una obligación legal, 6.1.c GDPR)
En el formulario Usuarios Web, app y otras plataformas del responsa

Datos de identificación de los usuarios que acceden a la web corporativa.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

En el formulario Formación, cursos, talleres, actividades o similar

Gestión de las condiciones de acceso y uso.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

En el formulario Datos de menores o vulnerables

El responsable no recabará ni tratará datos personales de menores de catorce años, sin dar pleno cumplimiento
a los requisitos establecidos en la normativa aplicable de protección de datos, en lo relativo al cumplimiento del
deber de informar y la obtención de aquellos consentimientos que resultasen necesarios. Los datos recabados
se tratarán para la gestión de las finalidades informadas. El responsable dispone de las medidas de seguridad
adecuadas para la seguridad de estos datos. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Representantes legales y personas de contacto

En el caso de que usted sea representante legal o persona de contacto de alguna de las entidades o personas
con las que la Fundación se relaciona, el responsable tratará sus datos para controlar el desarrollo de la relación
pretendida. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Información crediticia

Política de información crediticia *Antes de contratar nuestros servicios, necesariamente trataremos los datos
personales que nos ha facilitado,. así como los que obtengamos del Fichero Asnef. Durante el proceso de alta
como cliente trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades: 1- Gestionar su solicitud de alta de
cliente y proceder a la aplicación de las medidas oportunas para poder gestionar la contratación del servicio. 2-
Valorar su solvencia financiera y crediticia mediante la consulta al Fichero Asnef, Cirbe y asimilados, donde
valoraremos la capacidad para hacer frente a las obligaciones económicas pretendidas. 3- Asisitirle durante el
proceso de contratación de los servicios pretendidos. 4- Analizar sus ingresos actuales y su situación económica
actual, todos sus activos y pasivos, incluidos los datos que nos aporte sobre su unidad familiar u otros que nos
aporte, así como los datos que le podamos solicitar como nóminas, declaraciones de impuestos, etc. Asimismo,
también se analizará la información que nos proporcione como fiador o avalista durante el procedimiento de
contratación de la hipoteca (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?

Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

¿A quién facilitamos sus datos personales?

No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el responsable tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.

Datos de terceros facilitados por el Usuario
En caso de que el USUARIO facilite datos personales de terceras personas con cualquier finalidad, garantiza haber informado previamente a los afectados y haber obtenido su consentimiento para la comunicación de sus datos al Responsable.

El USUARIO garantiza que los afectados son mayores de edad y que la información facilitada es exacta y veraz.
El Responsable puede constatar el consentimiento de dichos afectados a través de un primer correo electrónico con contenido no comercial en el que se solicitará la verificación del consentimiento otorgado en su nombre por el USUARIO.
En caso de que se deriven responsabilidades por un incumplimiento de estas condiciones por parte del USUARIO, deberá responder de las consecuencias de dicho incumplimiento.

¿Realizamos transferencias internacionales?
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 del RGPD, la autorización de transferencia internacional de datos a
un país que no ha sido declarado como país con un nivel adecuado de protección solo podrá otorgarse si se obtienen
garantías suficientes. Así, podrá otorgarse si el responsable del tratamiento aporta un contrato escrito, celebrado entre
el exportador y el importador de datos, en el que consten las garantías necesarias de respeto a la protección de los
interesados y se garantice el ejercicio de sus derechos.

Es posible que el responsable cuente con servicios de proveedores que tengan servidores o sedes en otros lugares y,
por tanto, se efectúen estas transferencias. Para consultar el listado actualizado de proveedores, consulte con el
responsable o través de admin@susan-cabot.es
¿Cuáles son sus derechos?
Los derechos que asisten al usuario son:
Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, limitación u oposición a su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se
ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Susan Cabot S.L.U. C/ Manacor, 155 A - 07007 Palma (Illes Balears). E-mail: admin@susan-cabot.esDatos del Representante en la
UE: , C/ Manacor, 155 A 07007 Palma, scabot1975@gmail.com

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El usuario garantiza que los datos personales facilitados al responsable son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
El responsable informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
Si por algún tipo de medio, nos facilita datos de carácter perosnal de otras personas, el responsable advierte que deberá hacerlo con su consentimiento y haber informado, con carácter previo, de los extremos contenidos en esta Política de Privacidad.
Asimismo, el responsable se compromete a facilitar a cualquier tercero cuyos datos nos facilite la información que resultase pertinente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento General.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el responsable está
cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
El responsable garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al responsable a través de Susan Cabot S.L.U. C/ Manacor, 155 A - 07007 Palma (Illes Balears). E-mail: admin@susan-cabot.esDatos del Representante en la UE: , C/ Manacor, 155 A 07007 Palma, scabot1975@gmail.com

4. VIGENCIA
Esta política de privacidad está vigente desde el 29/04/2025
El responsable se reserva el derecho de modificar esta política para adaptarla a futuras actualizaciones legislativas o
jurisprudenciales que resulten de aplicación, o por otros motivos técnicos, operativos, comerciales, corporativos, etc. Si a
consecuencia de los cambios, se vieran afectados los derechos de los usuarios, el responsable se compromete a informar sobre los motivos.

Asesora fiscal contable de pequeñas y grandes empresas de diferentes actividades comerciales.

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© Susan Cabot. Página web por Hazhistoria

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